Las opciones para realizar actividades en la Península Antártica son muchas y no menos atractivas al final del verano. Las ballenas jorobadas son prolíficas en esta región, alimentándose de kril antes de su migración hacia el norte. Los pichones de pingüinos estarán cambiando su plumaje, dándole vida a las playas, mientras que elegantes focas leopardo esperan listas para atacar a los menos afortunados.
Los sitios para su aventura Antártica tal vez incluyan:
La isla Livingston – Aquí encontrará una gran variedad de pingüinos Papúa y de barbijo en Punta Hannah, como también petreles gigantes del sur y elefantes marinos apostados en la playa.
Isla Decepción – Actualmente un cráter subducido, esta isla se abre hacia el mar y crea un puerto natural para el barco. Una estación ballenera abandonada, y múltiples especies de aves – petreles del cabo, gaviotas cocineras, escúas polar y antártica y gaviotines antárticos - se pueden encontrar aquí. Paíños de Wilson y paíños de vientre negro también anidan en las ruinas de la estación ballenera de Bahía Balleneros.
Isla Cuverville - Una pequeña isla escarpada acurrucada entre las montañas de la Península Antártica y la isla Rongé, la isla Cuverville es hogar de una gran colonia de pingüinos Papúa y de escúas antártica anidando.
Puerto Neko – Un paisaje épico de gigantes glaciares e interminable nieve acumulada por el viento, Puerto Neko ofrece una oportunidad para realizar un crucero en Zodiac y desembarcar en un lugar que le permite tener una vista cercana de los picos alpinos. Aquí también podrá poner los pies en el continente.
Bahía Paraíso – Puede realizar un crucero en Zodiac en las extensas aguas cubiertas por hielo, donde tendrá buenas chances de ver ballenas jorobadas y ballenas Minke.
Islas Pléneau & Petermann – Si el hielo lo permite, también navegue por el Canal Lemaire en búsqueda de pingüinos Adelia y cormoranes de ojos azules. Hay también buenas chances de ver ballenas jorobadas y ballenas Minke.
Estrecho Crystal – Su viaje lo lleva a hacia el sur a lo largo de las islas Argentinas, a esta agua llenas de hielo, y desde aquí a través del Círculo Polar por la mañana.
Isla Detaille – Tal vez haga un desembarco en una estación científica británica abandonada, admirando las altas montañas de la isla y los imponentes glaciares.
Islas Fish – Más al norte encontrará una de las colonias más australes de pingüinos Adelia y cormoranes de ojos azules en la Península Antártica. Islas Melchior – Estas islas ofrecen un hermoso paisaje rico en témpanos. Aquí se pueden encontrar focas leopardo, focas cangrejeras, y ballenas, y
hay excelentes oportunidades para realizar buceo.
Las condiciones del Pasaje de Drake determinaran el horario exacto de partida.